Temporada 10 ~ Torneo JcJ


La Temporada 10 ha comenzado y trae consigo muchas sorpresas y jugosas recompensas, desde héroes, uniforme y oros. Prepara tus armas agente y demuestra tu valía contra el mundo.  

Ruleta Diaria


Como ya es una costumbre, tendremos la ruleta diaria del JcJ, para poder girarla debemos de ganar 5 enfrentamientos. Luego debemos esperar al día siguiente para poder volverla a girar, también podemos pagar 5 de oro para volverla a girar.
Esta ruleta trae una muy buena cantidad de recompensas buenas, se podría decir que solo la Energía JcJ es la única inferior.

  • 10 Cajas Fuertes Shadowy
  • 5 Cajas Fuertes Shadowy
  • 2 Cajas Fuertes Shadowy
  • Patines a reacción (Armería JcJ)
  • Cuerno demoníaco (Armería JcJ)
  • Inoculador de Extremis Vació (Armería JCJ)
  • 5 Energía JcJ
  • Reinicio (Arma)



Recompensas

 
 Silver LeagueLiga de Plata
Necesitas luchar una vez para poder ascender a esta liga, nunca descenderás de ella.
La recompensa en:
 Silver PVP Reward Icon100,000

Gold LeagueLiga de Oro
 Necesitas llegar y mantenerte en la posición 900 o superior o una clasificación global del 25%
La recompensa es:
 Gold Sale 110

Diamond League Liga de Diamante
 Necesitas llegar y mantenerte en la posición 1050 o superior o una clasificación global del 10%
 La recompensa es:
Armadura Egida de Estratega

Vibranium LeagueLiga Vibranium
 Necesitas llegar y mantenerte en la posición 1250 o superior o o una clasificación global del 3%
La recompensa es :
Prisma Esmeralda

Adamantium LeagueLiga Adamantiu
 Necesitas llegar y mantenerte en la posición 1550 o superior.
La recompensa es
Bishop-Uncanny Bishop - Guardia

Cajas Fuertes Shadowy

Esta será la forma de reclutar a Elektra, mediante las cajas Shadowy. Podremos obtener 1 Caja Fuerte Shadowy cada vez que ganemos un combate JcJ, los primeros 5 combates ganados son los únicos que contarán. Además de que podemos obtener cajas en la ruleta diaria y por último en la misión Maestro Asesino.
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Héroes

 
         Pasivo: Manipulación de energía
♦    ♦ Recibe la mitad del daño y recibe un turno adicional de los ataques kinéticos, de energía, Psíquicos,  y elementales (fuego, agua, viento tierra)
   ♦Probabilidad de proteger de los ataques kinéticos, de energía y elementales (fuego, agua, viento tierra)
   ♦Gana “Energía Potencial” cuando recibe ataques kinéticos, de energía, Psíquicos, y elementales (fuego, agua, viento tierra)


Acciones de “Correr y disparar”
Nivel 1: Caza-cabezas
♦ Un enemigo
♦ Arma a distancia, energía, tecnológico
♦ Boon Buster
Daño incrementado contra objetivos con Fortaleza, fortificado, enfocado, ágil, escudos o efectos curativos-regenerativos
♦  En la mira
 Infringe daño adicional en los ataques a distancia
Duración 3 rondas
   
Nivel 2: Choque cibernético
♦ Un enemigo
♦ Melee sin armas, tecnológico
♦ Energía Potencial
Desbloquea e incrementa el poder de acciones con Energía Enfocada y Redirección de energía
♦ Tecnología obsoleta
Previene ataques tecnológicos
Quita estados tecnológicos benéficos
Aplica retardo a objetivos metálicos
Duración 1 ronda
♦ Corto circuito
Probabilidad de producir aturdimiento en objetivos mecánicos
Duración 1 turno

Nivel 6: Energía enfocada
♦ Personal
♦ Acción rápida
Subterfugio
Potencial bloqueado
Desbloquea con Energía potencial
Energía enfocada
Enfoca la energía guardada de ataques previos
Desbloquea acciones enfocadas

Nivel 9: Vivo o muerto
Todos los enemigos
Arma a distancia, tecnológica
Mejora tecnológica
Los ataques tecnológicos hacen daño adicional
Duración 3 rondas
Punto Débil
El siguiente ataque en contra de este objetivo es crítico garantizado
Duración 2 rondas
Acciones de “energía enfocada” / “redirección de energía”
      Nivel 1: Explosión concusiva
Un enemigo
A distancia, kinetico
 Potencial desbloqueado
Consume toda la energía potencial
      Nivel 2: fuerza interior
Personal
Potenciador
Potencial completo
Consigue Potencial Realizado por cada Stack de Energía Potencial
Potencial Realizado
Incrementa todos los atributos
Se acumula hasta 3 veces
Duración 3 rondas
Potencial desbloqueado
Consume toda la energía potencial
Enfriamiento 2 rondas
      Nivel 6: Energía canalizada
Todos los enemigos
A distancia, kinetico
Potencial desbloqueado
Consume toda la energía potencial
      Nivel 9: Curación acelerada
Personal
Potenciador curación
Potencial desbloqueado
Consume toda la energía potencial
Potencial acelerado
Restaura salud cuando se aplica
Remueve los efectos de los estados dañinos cuando se aplica
Restaura salud la misma cantidad de rondas coo energía potencial tenga el personaje
 Enfriamiento de 3 rondas
Sin límites
Acción rápida
Garantiza un turno adicional inmediatamente después de su uso
No desencadena ataques secuenciales
Subterfugio
No activa la mayoría de efectos de estado
Sin límites
Regresa a Correr y Disparar cuando es usado bajo Energía enfocada
Correr y disparar
Acceso a armamento de futuro
Regresa a acciones normales
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      Espía
Pasivo personal: maestra asesina
Probabilidad de realizar un contraataque preventivo contra los ataques de melee
Esquiva los ataques que han sido contraatacados de esta manera
Pasivo personal: Vía del bastón
Todos los ataques de Elektra son sigilosos permanentemente y no activan contraataques ni habilidades de protección


Nivel 1: Sais pesados
Un enemigo
Melee
Subterfugio
Sangrado interno
Recibe daño cada turno o después de cada acción ofensiva
No puede ser removido
Cuenta como sangrado
Ataque Hemorrágico
Activa todas las aplicaciones de hemorragia
       Nivel 2: artes antiguas
Un enemigo
Melee
Subterfugio
Sangrado interno
Sin guardia
Recibe daño adicional (25%) de los ataques de melee
Flanqueado
Los ataques individuales contra este objetivo garantizan un ataque adicional
      Nivel 6: lluvia de sangre
Todos los enemigos
Melee
Subterfugio
Sangrado interno
Impedido
 Los ataques no son sigilosos
Devastado
Recibe daño incrementado de hemorragia
      Nivel 9: asesinato
Un enemigo
Melee
Sangrado interno
Golpe fatal
Derrota enemigos normales con menos del 30% de salud
Daña gravemente a Jefes con menos de 30% de salud
Golpe Brutal
No es posible evitar el daño por efectos de resurrección

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