Marvel: Avengers Alliance ~ Temporada 2


Después de un largo tiempo en "standy by" los señores de Playdom nos liberan la segunda temporada y con un par de cositas que harán Marvel: Avengers Alliance mucho más interesante y desafiante. Lee la nota para ver la gran cantidad de detalles que se han agregado.

La Sección de Misiones ha sido completamente revisada. "Story" ha cambiado de nombre a "Season 1". Mientras que la funcionalidad de la Temporada 1 y Spec Ops siguen siendo los mismos, hay una nueva pestaña "Info Misión" que le dará información sobre una base pre-misión. También se darán cuenta de los iconos que muestran si hay un jefes épicos disponibles en un capítulo.


Nuevo Gameplay:
 El Capítulo Maestría se ha intercambiado con un sistema completamente nuevo. Todavía vamos a llamar a este capítulo Maestría, pero ya no se basa en las estrellas. Hay que tener en cuenta que la temporada 1 y Spec Ops aún utilizan el sistema de estrellas. El nuevo capítulo Maestría se basa en la finalización de cada tipo de evento en un mapa de la misión, así como las misiones relacionadas. Con el fin de añadir un poco de emoción a esto hemos introducido algunos nuevos tipos de eventos para el mapa, así como dimos tambien un nuevo look a algunos viejos favoritos.

 Las barras de terminación son las siguientes:

- Capítulo Maestría - Completado, cuando se cumplan
todas las demás sub-barras.


- Las tareas - Las tareas tendrán ahora una cadena para cada capítulo, similar a cómo funcionan en Spec Ops.


-Despliegues - Completar cada despliegue en todas las 6 misiones.


(Nuevo) Incursiones - Completar cada evento Incursión en las 6 misiones.
Incursiones son batallas donde luchan agentes y equipos de otras realidades para proteger la suya propia! Aunque es similar a PVP, son capaces de cambiar su equipo y estas batallas no utilizan bono héroe PVP o bonificación de Armería.


(Nuevo) Batallas HEROICAS - Completa todos los eventos Batalla Heroica en las 6 misiones.
Batallas Heroicas son eventos de combate donde el agente no suele estar disponible y la atención se centra en equipos clásicos entre héroes y villanos específicos. Ustedes están obligados a tener los héroes de la historia que se centra.


-Modos de Desafío - Modo desafío completo para los 6 misiones.


-Los jefes épicos - Buscar y derrotar a todos los jefes épicos en el capítulo. Mientras que antes había generalmente sólo uno por capítulo en la Temporada 1. En la Temporada 2 los capítulos tendrán más de uno. Mira los iconos de misión para ver qué misiones cuentan con un jefe epico.


-Las recompensas de la maestría ya no van a ser las armas de oro. En su lugar, vamos a estar dando a los jugadores flamantes uniformes para los héroes. El Capítulo 1 contará con el nuevo traje de la ¡¡Edad Heroica de Puño de Hierro!! La finalización de la Maestría Capítulo abrirá tanto el traje en version combatiente y la version guardia de este uniforme.


Dificultad del capítulo para las misiónes de la segunda temporada se encuentran adecuados al nivel del agente desde la primera vez que juega la misión. Además, todos los premios para la Temporada 2 son personalizados. Creemos que esto proporcionará una mayor sensación de desafío y diversión para todos los jugadores, independientemente de su nivel.


La pantalla de información del capítulo se ha actualizado para mostrar cada uno de los premios que recibe tras completar cada una de las sub-barras de la Maestría del Capítulo, así como la barra final del Capítulo Maestría. Estos también se muestran en la información de herramientas al pasar el ratón sobre las barras.


Nuevos villanos

Sugar Man - El monstruoso Sugar Man viene de una realidad alternativa donde Apocalipsis un tirano mutante conquistó América del Norte. Un traficante de esclavos y genetista, realizó experimentos horribles en un campo de prisioneros de Seattle antes de escapar a nuestro mundo.

Selene - Selene Galión puede drenar psiónicamente la fuerza de la vida de los demás, rejuvenecerse a sí misma y poder controlar la mente de su víctima. Ella ha utilizado este poder para vivir durante miles de años, al mismo tiempo cultivando su dominio de la magia negra.
Estos son dos de los muchos nuevos villanos favoritos de Marvel por venir.


Estamos trabajando en estrecha colaboración con Marvel y el escritor de MAA Alex Irvine en una nueva historia para la temporada 2 que tiene estrechos vínculos con la historia que se cuenta en los Vengadores y los Nuevos Vengadores sobre las incursiones. Sin embargo, no es necesario el conocimiento previo de los libros de historietas en nuestra versión del juego sobre el Universo Marvel ya que nuestra historia es independiente y única.


Para todos los fans de los cómics que hay, sobre todo los fans de New Avengers, echa un vistazo a la marca de agua detrás de la pestaña de la temporada 2. Encontraran a Black Panther descubriendo la primera incursión conocida en Wakanda.
 

Música y sonido actualizados. 

Hemos añadido más de 100 nuevos efectos de sonido en el juego para hacer el sonido del combate totalmente increíble! No sólo eso, pero sabemos que la gente estaba cansada de las mismas dos canciones una y otra vez en el juego. Hemos añadido más de 10 pistas de música para el juego que no estaban allí antes.

En un esfuerzo por llamar la atención sobre esta actualización, el sonido de todos ha sido puesto en "On". Ustedes pueden volver a ponerlo en off, pero le pedimos que les den una oportunidad y háganos saber si les gusta.


Mejoras adicionales. 

En la parte del equipo ahora puede desplazarse a través de todos los movimientos de los personajes que tienen más de 4 movimientos. Echa un vistazo a Punisher, Visión, Omega Sentinel, y Cable en la página del equipo y utilice las flechas en la esquina inferior derecha para desplazarse por la lista de movimientos.

Estamos arreglando lentamente el botón previamente anunciado "Recoger y Re-enviar" en la cubierta de vuelo. Si usted no tiene la característica, sea paciente. Se llegara a todo el mundo muy pronto.