Heroes ~ Clase Generalista

Clase Generalista  

La clase generalista es de tipo neutro, así como no tiene fortalezas hacia otras clases, también no posee debilidades por lo que se pueden acoplar a cualquier estrategia. Los generalistas suelen tener estadísticas equilibradas, al no tener ninguna fortaleza ninguna estadística se inclina hacia un atributo específico.

Esta clase será la que tendrá tu agente al inicio del juego, aunque se puede cambiar con los diferentes trajes, muchos jugadores prefieren tener a su agente en clase generalista para no sufrir en batallas JCJ (Jugador contra Jugador).

Por el momento hay pocos héroes de esta clase, pero los que hay tienen habilidades muy poderosas. Como lo es Pájaro Burlón con su habilidad de turnos adicionales o Angel con su habilidad de curación y turnos dobles.

Pájaro Burlón


 Actualmente no recutable por ser una recompensa de la Operación Especial 1, por el momento la única forma de obtenerla es por medio de Marvel XP a través de la misión "Free As a Bird" o por 200 Puntos Comando cuando sea habilitada por unos días.

Bestia













Puede ser reclutado por 90 Puntos Comando. 


Punisher

  
Era la recompensa de la Temporada 4 de JCJ. Puede ser reclutado por 135 Puntos Comando


Titania

Puede ser reclutada por 90 Puntos Comando.


Angel


















Fue la recompensa de la Temporada 9 del JCJ. Puede ser reclutado por 135 Puntos Comando.

Traje Alternativo

Mercurio

Quicksilver-Blue Costume
Mercurio puede ser Generalista la comprar de su traje, el cual vale 32 Puntos Comando.

0 comentarios:

Publicar un comentario