Agente

El Agente.


 Agent-Male 1    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130313172428/avengersalliance/images/a/a0/Agent-Female_1.png
El Agente es el personaje del jugador, es el encargado de liderar al equipo de héroes durante el combate, esta obligado a participar en todas las batallas (excluyendo batallas heroicas) y en cada una gana puntos de experiencia para subir de nivel y aumentar sus estadísticas. A medida que va subiendo de nivel, el agente desbloquea armas, artilugios y diferentes habilidades que le ayudan a hacer su trabajo más fácil.

El agente puede ser personalizado ya que le podemos cambiar el nombre, el color y estilo de cabello, el color de piel y el genero. Estos cambios no aumentan o varían las estadísticas,  es meramente estético.

Armas

Esta es la parte más importante del agente, el es el único que puede utilizar armas obtenidas en capítulos, como recompensa, compradas en la Tienda o ganadas por diferentes eventos. El agente puede usar un total de 4 armas pero no empieza con las cuatro  ranuras habilitadas, deberá de subir a cierto nivel para desbloquear la ranura.

 Ranura Nivel Comprado con Gold icon
 1 Gratis Gratis
 2  2  (?)    Gold icon
 3  20  128   Gold icon
 4  60  256   Gold icon

Nivel

El agente sube de nivel al recibir la experiencia necesaria para ello, para obtener experiencia el agente tiene que liderar combates y si sale victorioso recibirá toda la experiencia del enfrentamiento, pero si muere durante el combate solo recibirá una pequeña parte de la experiencia. Los combates no son la única manera de que el agente pueda ganar experiencia, también lo puede hacer mediante tareas o misiones especificas que se le van asignando. Estas misiones pueden ser la de enviar héroes a operaciones remotas; usar a un héroe o poder una cierta cantidad de veces; cumplir con alguna investigación, entre otras.

La experiencia necesaria para subir al siguiente nivel se muestra en la siguiente tabla:


Tras alcanzar el nivel 161 solo se necesitan 4000 XP-icon para poder alcanzar el próximo nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario