Consejos JcJ

Adamantium League

¡Saludos Agentes!
Como saben el JJ. es lo que está de moda y si quieren conseguir un héroe que será muy bueno y además gratis, pues que mejor que quedar en la liga Adamantium.
Pero llegar a esa liga no es algo fácil, la competencia es feroz y si no se tiene una estrategia adecuada pues serás arrasado por tus oponentes. Es por eso que hoy aclararé las posibles dudas que te pueden surgir.

Héroes

Este es el factor más importante, entre más héroes tengas es mejor. Los héroes se clasifican de acuerdo a la clase y esa clase es la que define el atributo a aumentar.
Los atributos se clasifican así:
Estrategas = Vida/Aguante
Detonante = Ataque
Guardia = Defensa
Combatiente = Precisión
Espía = Evasión
Generalista = Todos los atributos

  

Lo principal es tener y aumenta el nivel de los Detonantes, ya que estos aumentan el ataque y entre más ataque tengas, más fácil te será eliminar a tu oponente. Seguido por los Guardias, estos te dan defensa, lo que te permitirá soportar más golpes. Luego irían los Estrategas, el aumento de vida es crucial, entre más vida tienes, eres más resistente muy parecido a la defensa además del aguante, si la batalla se prolonga y tienes que recargar, recuerda que la recarga consume un turno y ese turno puede ser la clave para ganar la batalla por eso es bueno tener siempre aguante extra.
Entre los espías y combatientes puedes decidir el orden que quiera, el efecto no es muy sobresaliente ya que siempre te van a pegar aunque tengas evasión y puedes fallar aunque tengas precisión. Los generalistas también aumentan las estadísticas pero el aumento no es muy alto.


Armería


Otro factor que es crucial para ganar un combate JcJ es la Armería, esta puede causar un gran impacto para el combate, tienes que ver tu ataque y defensa y compararlo con el ataque y defensa del enemigo, si el enemigo tiene más defensa que tu ataque pues casi no le harás daño y si tú tienes menos defensa que ataque de tu enemigo pues sus golpes te harán mucho daño. Es por eso que tienes que investigar las expansiones de la Armería.  
 
PVP Bonus Expansion
Pagina Nivel Plata Silver-icon SHIELDShield point-icon TiempoDuration Icon
Armería I 25 19,600 7 1 dia 4 horas
Armería II 60 81,700 11 1 día 8 horas
Armería III 100 194,500 14 1 día 8 horas
Armería IV 150 391,700 17 1 día 16 horas

Siempre tienes que buscar items que den muchos bonos para la armería, si eres nuevo y se te dificulta obtener items puedes equipar Granadas Misticas el bono que dan es de los más altos que puedes obtener rápidamente. Si jugaste la operación especial pasada (Pecado de los Padres) debes de haber recolectado muchas Vasijas de Alma, este item ofrece 950 tanto en ataque como el defensa así que es de lo mejor que puedes equipar.

Otro buen lugar para obtener items para la armería es en las Incursiones de la segunda temporada, aquí puedes obtener items que dan buenos bonos como lo son las armas.

Equipos JcJ

No existe un equipo que sea el mejor, cada combinación es diferente y eso es lo que le da más diversión al juego, como el sistema de selección de oponentes es aleatorio y no puedes saber cuales serán los héroes con los que te enfrentarás, es por eso que hay que estar preparado para cualquier encuentro.

Tu equipo debe ser balanceado tanto en ataque como en defensa además de complementarse los unos a los otros, así que la recomendación para el agente es que tiene que tener un arma que ataque a distancia (de preferencia que coloque despotenciadores) un arma de Mele (de preferencia que ponga despotenciadores) un arma de curación o bloqueo y un arma que ataque a todos los enemigos.

Activo/Pasivo

Esta es una nueva modalidad del JcJ, ahora se puede tener un equipo para defenderse mientras uno no esta en el juego. Esto te permitirá crear estrategias diferentes y ver que tan bien rinden tus héroes solos. Aquí la recomendación es que coloques héroes que no sigan una estrategia especifica, si no que hagan ataques demoledores o que tengan contrataque (Hombre Araña, Wolverine, Capitán América)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuales son los mejores heroes para jcj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

cuales son los mejores heroes para JCJ, yo tengo de ATAQUE a Antorcha Humana y a Hombre Araña. Y en DEFENSA tengo a Ojo de Halcón y a Jinete de la Pestilencia(Bestia en traje) ¿está bien? ¿o que cambio? GRACIAAAS

Unknown dijo...

ola amigo una prewgunta alguein sabe porque este jcj no me sube el puntaje o no cambia y si sube solo sube 1 y me vienen enemigos muy faciles ejemple 4 mil de vida vs 1 mil y mis heros solo de un golple matan ayuda ¿¿¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, no subo del puntaje, y los enemigos que me llegan son muy faciles? Alguien que me ayude

jorge andre mallque sivla dijo...

ya somos tres , a mi tampoco me sube puntaje y si me sube me sube 1 o 2 mientras que cuando pierdo me baja 17 o 20 , nose a que se deba eso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario