Incursiones

Incursion Large Icon
Incursiones
Una incursión es un tipo de encuentro que implica una batalla contra un equipo de héroes de otra Tierra. Las incursiones se introdujeron junto a las Batallas Heroicas en la segunda Temporada.

La incursión se puede encontrar como un icono rojo
Incursion Map Icon representa el choque de dos mundos. Se necesitan 10 de energía para comenzar una incursión. El combate en Incursión se realizan en diferentes Fondos de combate que tienen cielos rojos teñidos.

En las Incursiones te enfrentarás al equipo de otro jugador, el oponente es controlado por AI, similar a un JCJ. Las principales diferencias de las incursiones con los JCJ es que los jugadores pueden crear y organizar su equipo de acuerdo a lo que ven en el equipo de los enemigos, algo que es imposible de hacer en JCJ. El uso de items de SHIELDy el uso de las llamadas de emergencia también están permitidos dentro de la lucha. Como esto no se considera una lucha PVP, Héroes y el puntos de bonus de JCJ no se aplican y no están en efecto para el combate de Incursión. Sin embargo, a diferencia del JCJ, no hay gane de exp para el agente y los héroe.


Al terminar la batalla se obtiene una ruleta de items ocultos (como la de los despliegues) en la cual podemos encontrar muy buenas recompensas desde recargas de energía hasta armas de JCJ pasados.


 



También podemos obtener objetos para la armería del JCJ. 
http://k43.kn3.net/taringa/2/0/3/7/9/1/00/soydecaseros5/56C.jpg?2188 

0 comentarios:

Publicar un comentario