Notas de Parche [Mayo 14 | 2015] [Analisis]

¡Saludos Agentes!

En esta ocasión quiero hablar sobre la ultima actualización lanzada por Playdom, este es un parche especial ya que una cosa es cambiar el metagame (Buffear ciertos héroes para que sean útiles y nerfear a otros que estan muy fuerte) que esta bien ya que es muy aburrido jugar el PvP (que es la esencia del juego) y ver a los mismos héroes una y otra vez pero cambiar la mecánica del juego y esto es lo que han hecho esta vez. Lee detenidamente que el juego ha cambiado mucho y es posible que te lleves una sorpresa al no estar bien informado, comencemos.

Cambios a las Acciones Rápidas (Quick Actions)

El cambio más fuerte del parche, ahora solo se puede usar una acción rápida por ronda. Al usar una acción rápida automáticamente se ganará un debuff llamado Exhausto el cual bloquea cualquier otra acción rápida durante esa ronda.

Nuevo tipo de Propiedad Especial Acción Gratis

En respuesta a esas habilidades que eran acción rápida y de uso infinito (cambio de clases de muchos héroes, Centinela Omega, Visión, Punisher) y que con el cambio de la propiedad Acción Rápida estas solo se podrían usar una vez por ronda (se imaginan usar el cambio de clase de Visión y que este ya no se pudiera hacer por que consumiría un turno) es por eso que Playdon lanza esta propiedad que sería como un "Acción Rápida" antes de este parche. con eso todas las habilidades del tipo "cambio de clase" se podrán usar infinitamente en una misma ronda.

Pero con esta nueva propiedad Acción gratis viene un cambio en el despotenciador (debuff) Agotado, ahora Agotado convierte las Acciones gratis en Acciones rápidas por lo que hay que tener mucho cuidado en usar a los héroes con habilidades del tipo "Cambio de clase"

Habilidades convertidas a Acción Gratis

  • Heroes
    • Captain America - Steve Rogers Uniform
      • Ranged Awareness
      • Counterintelligence
      • Offensive Operations
    • Fixer
      • Blaster Shift
      • Tactician Shift
      • Infiltrator Shift
    • Iron Fist
      • Heart of Shou-Lao
    • Omega Sentinel
      • Bruiser Protocol
      • Scrapper Protocol
      • Tactician Protocol
    • Punisher
      • Walking Armory : Generalist
      • Walking Armory : Infiltrator
      • Walking Armory : Scrapper
      • Walking Armory : Bruiser
      • Walking Armory : Blaster
      • Walking Armory : Tactician
    • Vision
      • Blaster Interface
      • Infiltrator Interface
    • Kang
      • Back in Time
      • Out of Time
    • Morbius
      • Experimentation
  • Villains
    • A.I.M. Agents
      • Selective Ammo Switch
    • Arcade
      • No Cheating
    • Arnim Zola
      • My Bidding
      • ESP Control
    • Bastion
      • Focused Attacks
      • Enraged
      • Combat Reflexes
      • Close Quarters Combat
      • Tactical Maneuvers
    • Dark Widow
      • Dark Widow’s Mark
    • Dark Hawkeye
      • Pinpoint Target
    • Destroyer
      • Frenzy
    • Dracula
      • What is a Man?
    • Dragoness
      • Burning Touch
    • Green Goblin
      • Manic Serum
      • Suppression Serum
    • High Evolutionary
      • Blaster Advantage
      • Bruiser Advantage
      • Infiltrator Advantage
      • Scrapper Advantage
      • Tactical Advantage
      • Aggressive Evolution
    • Magneto
      • Electromagnetic Shield
    • Mystique
      • Shapeshift
    • Proxima Midnight
      • Defensive Shift
      • Aggressive Shift
    • Skirn
      • Burst of Speed
    • Kurse
      • Living Armor
    • Taskmaster
      • Trick Shot
    • Infiltrator Test Subject
      • Making Time
    • Thanos
      • Touch of Nihilism
      • Summon Lieutenant
    • Titanium Man
      • Leaky Reactor
      • Running Hot
      • Short Circuit
      • Haywire
      • Shrapnel Burst
    • Ultron Mode C
      • Predictive Modeling
    • Ultron Mode E
      • Status Reset
    • Vapor
      • Change State
      • Volatile Fumes
      • Poisonous Vapor
    • Mephisto
      • Punitive Injunction
    • Kraven
      • Be Prepared
      • A Hunter’s Thirst
    • Kang
      • Out of Time
    • Season 1, Chapter 2, Mission 6 Heroic
      • Loki
        • Shattered Illusion
      • Loki (Sif)
        • Inspire Courage
      • Thor (Executioner)
        • Inspire Bravery

Bugs solucionados y Balance de Héroes

  • Bug visual de cable en PvP reparado
  • Reparado el bug de la armadura saveguardia de estratega (el que te daba turnos infinitos con acciones debuff :c )
  • Drax the Destroyer’s ya aplica hemorragia con su traje de guardia
  • Cambio del nombre de la pasiva de Groot
  • Groot’s Tree Hugger passive that is applied to allies while Groot is in his Cutting Form will only protect against single-target attacks
  • Phoenix:  Resurreción garantizada con su pasiva y curará 25% la vida del aliado revivido
  • Ghost Rider:  Contrato infernal tiene más probabilidad de evitar que muera.
  • X-23 y Wolverine: Factor curativo tiene más probabilidad de evitar que mueran.
  • Nul, the Breaker of Worlds: Lluvia de meteoros se quita si Nul muere.
  • Nul, the Breaker of Worlds: no contraatacará cuando se usen acciones defensivas (Ya no te pegará cuando uses Recarga, al fin. :D)
  • Nul, the Breaker of Worlds no contraatacará con Puños Fatales, lo hará con Ragnarrockéalos
  • Nul, the Breaker of Worlds No eres Digno será Debuff (adios isos-a)
  • Golpe Fatal se activará con 20% de la vida del enemigo, ya no será 30%
  • Cannonball: Campo kinetico gana Avance
  • Cannonball: Campo kinetico impide la aplicación de efectos dañinos
  • Cannonball: Aterrizaje de emergencia gana Agitado

Cambios de Estadisticas


  • Cannonball
    • Comin’ Through
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Nothin’s Impossible
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Crash Landing
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Cleared For Take Off
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
  • Karolina Dean
    • Beautiful Beam
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
    • Lucy In The Sky
      • Enfriamiento ahora es de 3 Rondas, incrementado de 2
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Empyrean Flare
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
  • Destroyer
    • Disintegration Beam
      • Se añade tipo fuego
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Daño incrementado
    • Crush
      • Probabilidad de Golpe aumentado
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño incrementado
  • Beta Ray Bill
    • Stormbreaker
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • Thunderstruck
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño incrementado
    • I SAY THEE NAY!
      • Enfriamiento ahora es de 3 Rondas, incrementado de 2
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño incrementado
    • Ride the Lightning
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
  • Iceman
    • Chill Out
      • Gana explotar enfiamiento.
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
    • Ice Capades
      • Enfriamiento ahora es de 3 Rondas, incrementado 1 más
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • Cold Feet
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Breaking the Ice
      • Costo de Estamina reducido
  • Horseman of Death Iceman
    • Snowball’s Chance
      • Gana explotar enfriamiento
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Cold Day
      • Enfriamiento ahora es de 3 Rondas, incrementado en 1
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño reducido
      • Escalado aumentado
    • Freezes Over
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Ninth Circle
      • Remueve Rango y tipo Hielo
      • Se añade tipo Debuff
      • Removido Sigiloso, Ataque pleno, y Critico garantizado
      • Gana Sutil
  • Victor Mancha
    • Dragon Claw
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Daño incrementado
    • Magnet Man
      • Numero de golpes cambiado de 3 a 1
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
      • Escalado reducido
  • Crystal
    • Pyrokinesis
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • Hydrokinesis
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • Firestorm
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Arctic Tempest
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Dust Devil
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Geokinesis
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
  • Iron Fist
    • K’un L’un Combo
      • Daño reducido
    • Healing Chi
      • Costo de Estamina incrementado
      • Curación reducida
  • Heroic Age Iron Fist
    • Five Fingers of Death
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • White Hot Iron Fist
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño reducido
    • Praying Lotus
      • Costo de Estamina incrementado
      • Curación reducida
  • Nico Minoru
    • Witch Arm
      • Probabilidad de Golpe aumentado
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • Die in a Fire!
      • Agregado tipo Fuego y Energia
    • Stick Around!
      • Remueve tipo Despotenciador
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Freeze!
      • Remueve tipo Despotenciador
      • Suma tipo Hielo y Energia
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño reducido
    • Kick Ass!
      • Remueve tipo Rango
      • Costo de Estamina incrementado
    • Fear Me!
      • Remueve tipo Despotenciador
      • Agrega tipo Rango
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • You Suck!
      • Remueve tipo Despotenciador
      • Gana tipo energia
    • More Dots!
      • Remueve tipo Despotenciador
      • Costo de Estamina incrementado
      • Daño incrementado
    • Rock and Roll!
      • Gana tipo energia
  • Blade
    • Bleeding Edge
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
    • Dead By Dawn
      • Probabilidad de Golpe Critico reducido
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
      • Escalado incrementado
    • High Stakes
      • Probabilidad de Golpe reducido
      • Costo de Estamina reducido
      • Daño incrementado
    • Bloodlust
      • Costo de Estamina incrementado

Analisis

Una actualización bastante fuerte, la salida del Traje Salvaguarda de Estratega marco un antes y un después en este juego, técnicamente ese traje no debía de salir de esa manera, el ser inmune al agotado hacia que los que tuvieran ese traje podrían tener turnos hasta que el agente se quedará sin aguante, ver eso en PvP sería el fin del juego es por eso que han cambiado las mecánicas del juego (de una manera que no me agrada) de una manera tal que se pueda hacer frente al traje, antes del parche mi agente podía hacer hasta 7 acciones por ronda si a eso le sumo Poder de 4 podía llegar a 11 acciones por ronda, una barbaridad la verdad, eso será cosa del pasado :c pero el juego sigue y hay que seguir jugando ahora el agente solo podrá tener un máximo de 3 acciones por ronda. Gran cambio :c

Null el rotillo, vaya héroe más roto, recuerdo a ese Luke Cage que no se veía en PvP por que lo más fuerte que tenia era su piel irrompible y un buen Vulnerable a combos, como cambian las cosas ahora lo ves hasta en la sopa, si lo tenias en defensa era un camino seguro a Vibranio sin problemas. Buen nerf el que le metieron, que alguien te golpee preventivamente con un golpe que te puede matar aunque te quede 30% de vida eso no estaba bien y que si usabas recarga igual te golpeara y te matara. El detalle ahora es Kuurt xD.

Héroes utiles
Con el nuevo parche ha surgido un héroe (que era útil) que será de mucha ayuda, el cual es Bala de Cañón con su tercera habilidad (más el iso-a terrestre) puede ser de mucha utilidad no será un héroe que mate a toda la escuadra, pero su kit de habilidades esta muy bien para el actual metagame en el PvP (Destructor de escudos, Agotado, Agitado, Desequilibrado) si lo tienes pruebalo puede ser útil pero debe de ir combinado con otro héroe que pegue fuerte y el agente que pegue bien también.